domingo, 2 de septiembre de 2007

Dinosaurios legitiman a Calderón en su Primer Informe




Focos Rojos en la campaña Blanca
Los focos rojos se encendieron en el equipo de comunicación y de logística de Blanca Alcalá Ruiz.
En el arranque de su campaña a la alcaldía reinó la desorganización y el desdén hacia reporteros y fotógrafos de diversos medios de comunicación.
Citaron a los reporteros para un evento en la Casa de campaña de la candidata y a la mera hora modificaron el itinerario para transportar a los reporteros al Parque Juárez.
¡Guau!
El sigilo con el que llevaron a cabo sus eventos, es digno de un grupo que opera en la clandestinidad y no de una campaña política.
¿O qué? ¿Esos fueron los consejos del asesor electoral Ralph Murphine?
¿Esa es la estrategia de la hermana del subcomandante Marcos?
¿Esos son los cuchicheos de la experredista Rosario Robles?
Sólo un puñado de reporteros —algunos y algunas, de obstinada redacción gubernamental, ya sea voluntaria o involuntariamente — escoltaron a la candidata priista a la alcaldía.


La pobreza a través de los ojos de Christian Dior
Por cierto, ¿Alguien se imagina a la candidata Bárbara Ganime haciendo campaña en las colonias populares y proletarias del Sur de la ciudad?
La exfuncionaria de la administración Doger hará campaña puerta por puerta en las proletarias colonias del sur.
Pero uno se pregunta si podrá mirar la realidad de la pobreza a través de sus nice y fashion lentes Christian Dior.
¿Alguien le puede decir a la candidata que le ponga acento a su nombre en las bardas pintadas en Castillotla?


Los candidatos del PRI al Congreso son hombres y mujeres increíbles.
Como el extesorero municipal, Jorge Ruiz Romero, que ahora en campaña ofrece todo lo que no pudo cumplir como funcionario municipal de primer nivel de la administración: seguridad y empleo.

….
Calderón se le cuadró a Marín. El conocido góber fue un invitado de lujo en el Informe Light que Calderón rindió este domingo en el Palacio Nacional.
Durante la transmisión de este domingo del primer informe de Calderón dos poblanos aparecieron a cuadro: su secretario del trabajo, Javier Lozano, y el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.
Al término de su informe, cómo pudimos observar por la caja idiota, Calderón le estrechó la mano a los gobernadores priistas. Entre ellos, al dinosaurio jarocho, Fidel Herrera, cuyo estado ayer ardió políticamente en un tenso clima electoral durante la renovación de alcaldías y la cámara local, al carita de Enrique Peña Nieto y a Mario Marín Torres.
¿Cómo puede ser posible que el presidente de la República necesite la legitimación política de los más dinosaúrico de la clase política nacional?

No hay comentarios: